SOBRE TÍ



Cosmos: el iris de tu ojo izquierdo
más claro que el derecho.

Estrella: el lunar obligado de tu dedo meñique que tiene tiempo e historia.

Tiempo: solar cuando camino junto a tus pies húmedos entre las estrechas lagunas de la soledad.

Minutero: tu sombra que es tuya y mía cuando me envuelves en tu regazo.

Nubes: tu presencia en el cielo de verano, aunque intermitente, mágica presencia.

Misterio: …

Silencio: tu mirada en el vacío de los pensamientos, eximidos de insolencia.

Besos: tormentas que emergen en mi ombligo, levitan hacia mi garganta y desembocan en el mar de tu ser.

Sonrisa: cuadro surrealista que se dibuja en el marco de tu rostro y susurra alegría…

Tú y yo: somos una historia que decidió pausarse para hacerle una apología al amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi mirada es nítida como un girasol

Ayeres

Gratitud